LegalMindMX

Servicios legales

Inspirados por el ecosistema del emprendimiento y las industrias creativas

Keep scrolling

Enfoque y Servicios

En legalmind.mx diseñamos servicios legales centrados en las personas, sabemos lo complicado que es encontrar un servicio a la medida de tus necesidades y queremos ofrecerte experiencia, preparación, profesionalismo y atención personalizada con tarifas transparentes y accesibles.

Nuestro proceso consta de 4 etapas, dándote la certeza de que cada servicio que contratas tiene un principio y un fin.

  1. Análisis
  2. Asesoría
  3. Redacción
  4. Representación

Nuestras áreas de práctica

Tenemos experiencia y conocimiento de los distintos factores que intervienen dentro del ecosistema del emprendimiento y las industrias creativas, sin apartarnos de la preparación y especialización en nuestra práctica legal dentro las siguientes áreas:

  • Derecho corporativo y transaccional
  • Propiedad Intelectual
  • Derecho regulatorio
  • Derecho contractual
  • Creatividad y Entretenimiento

Modalidades de
nuestras tarifas

Tarifas fijas:

Para los servicios más comunes y recurrentes tenemos tarifas fijas, mismas que podrás consultar en todo momento en este sitio, con la finalidad de ofrecerte certeza sobre precio final del servicio contratado.

Consulta aquí nuestro tarifario

Tarifas horarias:

Para los servicios en los los cuales no podemos medir inicialmente el tiempo a emplear, aplicaremos nuestra tarifa horaria, misma que podrás consultar también en este sitio en todo momento.

Consulta las modalidades

“Transformamos y evolucionamos los servicios legales en México”

Trayectoria

legalmind.mx, como muchos emprendimientos, inició en 2015 en un sofá. Inspirados por el ecosistema del emprendimiento y las industrias creativas, hemos enfocado nuestra práctica a transformar y evolucionar los servicios legales tradicionales para ofrecer soluciones a la medida de nuestros usuarios.

Meet the family

Nuestros clientes

En tres años hemos colaborado con más de 150 clientes de todos los tamaños, así como en distintas publicaciones y conferencias.
¡Invítanos a contarte más sobre nuestra experiencia!

Contáctanos